Comunicado a Nokia

Le envie un comunicado a nokia en relacion al aumento de precio del Nokia 5800 Xpress Music, movil que por sus caracteristicas y su relacion precio/valor me hubiese gustado para un auto-regalo de navidad. (Edito por algunos errores XD)

Sinceramente la diferencia de precio entre la presentacion del nokia 5800 y el precio de lanzamiento desanima bastante a comprarlo. Despues de crear espectativa con la relacion prestaciones/precio, subis sin motivo (por que no presenta ninguna caracteristica extra) el precio, justificando el aumento "regalando" 100 € en musica en su tienda, que si mal no recuerdo abieron con la intencion de que el primer año que pasaras con el movil serian gratis las canciones que escucharas. De verdad bastante desepcionante, y es como una cachetada al cliente hacer esperar para esto.

Pues la respuesta de Nokia fue inmediata. Por lo menos atecion al cliente funciona, aunque los de marqueting se ve que no les va muy bien.

Nokia:
Gracias por contactar con Nokia Care.
En relación a su consulta le informamos que los precios comunicados a nivel europeo, eran estimativos e independientes de los impuestos locales que se aplican. Respecto a España, el producto presenta el valor añadido de un voucher de música por valor de 100 euros en el caso de producto libre. En cualquier caso tomamos nota de su descontento, Nokia tendrá en cuenta su opinión para mejorar nuestro servicio de atención al cliente.
Por favor, no dude en contactar de nuevo con nosotros para futuras consultas.
Atentamente,
... la chica que me respondio.


---
En fin de verdad me hacia ilucion y estoy seguro de que alguno de vosotros habra escuchado hablar de este movil. Esta(ba) muy bien por sus funciones, pero ahora no se que pensar... Quizas si me hacen una buena oferta con una tarifa plana de internet me lo pille.

No hay comentarios: