Feliz año...

Bueno... en fin... un mes sin escribir... podria poner excusas, pero me da palo.
Empezamos nuevo año, y vamos a ver si ese hacemos las cosas bien ¿no?
Para poneros al dia, me he comprado pepinazo de movil (hace un año), Nokia N81. Esta guapo, y bueno lo unico que le hecha falta es un poco mejor la camara, aunque dicen que "un movil nunca tomara fotos como una camara de verdad", en realidad tu no llevas una camara a todas partes, el movil si.
El movil, sinceramente, aparede de ser un capricho para subirme el animo, representa una inversion en mi principal gasto, la factura del movil. Vivo en un pais que no es el mio, y me dejo facturas de 100€ llamando a mi pais, esto estaba bien cuando ganaba 700~800€, pero ahora gano 400, osea que... En fin, lo compre para hacer las llamadas por VoIP, que sale bastante mas barato... aunque este mes me halla dejado 60€ en moviles (sep... dos XD). En fin, espero que este mes gaste la mitad de eso, al menos en el que uso.

En fin... Bueno desearos a todos feliz navidad. Feliz año. Y felices Reyes.

No hay comentarios: